Alex Fresneda | Tu boda
15042
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15042,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Tu boda

El reportaje no consiste en grabar a todos y cada uno de los asistentes y todos y cada uno de los momentos, sino en crear un archivo visual y artístico con mi estilo donde tratare por todos los medios de incluir todos los detalles que le sea posible capturar y todas las personas que pueda grabar dependiendo de las circunstancias y siempre desde una perspectiva artística y creativa, no meramente representativaUtilizando herramientas como el carrito, la steadycam, grúa, dron, etc.. se consiguen planos cinematográficos, con los que le doy mi estilo personal, dándole muchísima importancia al sonido real junto con la inclusión de bandas sonoras acorde al momento.

A&R.00_13_20_08.Imagen fija001
A&R.00_08_58_10.Imagen fija008

Lo importante es que los novios vivan el momento sin tener que estar pendientes de la cámara, todo el contrario, existen momentos que me gustaría ser invisible. Cada enlace es diferente por eso nunca grabo ni edito igual porque cada boda es única. Dentro del Reportaje Social de Bodas existen tres bloques principalmente: Preboda, Boda y Postboda, seguidamente os explicaré de forma cronológica cada momento:

PREBODA

Se realizará con el mayor tiempo de antelación posible. El objetivo de la sesión de pre-boda es la complicidad con la pareja que permita lograr tomar las imágenes más reales y naturales posibles. Consiste en al menos dos horas donde la pareja y el profesional se conocen. Para lograr estas imágenes la pre-boda logra que la pareja se relaje y sea ella misma, sin tensiones ni expectativas. Incluyendo opcionalmente una pequeña entrevista relatando la historia que les ha unido. Según la ocasión y la historia que les ha unido también se puede relatar audiovisualmente una historia con un guión preestablecido dándole un toque cinematográfico.

VIDEO INVITACION

El video invitación podrá ser un pre-boda incluyendo unas declaraciones de los novios invitando a la familia y amigos. O también puede editarse del mismo pre-boda un clip de 45seg mas o menos para enviar via WhasAap como recordatorio del futuro enlace, bien podría quedar como un tráiler de la historia contada en el pre-boda.

PREPARATIVOS

Se realiza el rodaje en los domicilios donde se vallan a vestir, intentando que al principio estén los familiares mas cercanos intentando estos ser naturales y en la manera de lo posible olvidarse que existe una cámara grabando. Es preferible que al principio los novios no estén vestidos.

CEREMONIA CIVIL

En la Ceremonia Civil se grabaran todos los discursos, sería conveniente estar informados con antelación de toda la organización del evento para que nada nos pueda coger por sorpresa. El rodaje será documental intentando recoger los momentos mas emotivos.

CEREMONIA ECLESIASTICA

Respetando las costumbres, recomiendo que el novio espere en el altar la entrada de la novia, teniendo en cuenta que esta se realizara de forma majestuosa (sintiendo cada paso) En la Ceremonia se recogerán los momentos mas importantes y siempre que la pareja nos informe de coros, discursos y otros detalles fuera de la misa clásica. La ceremonia que precede al casamiento será utilizada para grabar recursos de invitados, pareja, familia, iglesia, etc… En la salida es conveniente pese al bombardeo de arroz no quedarse pegado a la puerta, para así dejar pasar al video y poder tener un plano de los invitados.

EL COCTEL

En el caso de tener un coctel antes del banquete, se aprovechara este para grabar a los invitados de forma distendía, hablando entre ellos.

LA CELEBRACIÓN

Se grabaran a los invitados siempre que no estén comiendo, deberemos estar informados por parte del Metre del Salón de toda la organización de Ramos, sorpresas i diferentes momentos en los que tengamos que estar preparados para grabar. Se Grabara entrada al Salón, Tarta, Baile.

LA FIESTA

Una vez se abre la barra y empieza la fiesta grabamos una hora u hora i media. En el caso de tener algún extra se hablaría antes para acordar la hora de finalizar y el precio.

POSTBODA

Se realizara después del viaje en la fecha acordada entre el profesional y la pareja. Se realizara un reportaje vestidos con el traje del día de la boda, bien con un guión preestablecido o simplemente un reportaje aprovechando el día del reportaje fotográfico.