Te mereces un vídeo de boda mucho más especial, una joya audiovisual que forme parte de tu legado familiar.

Tendrás todos mis conocimientos, mi técnica y mi experiencia a disposición de tu historia.

Contarás con todo mi respeto hacia vuestra intimidad y la discreción que requiere ese día, porque son mis prioridades. Y siempre trato de buscar vuestra esencia, que es única y diferente a la de otras parejas.

VIDEOS

Preboda

Una ocasión especial para conservar momentos en pareja divertidos, delicados y muy especiales.


	

Boda

El mejor recuerdo de tu gran día que guardarás para siempre. Tal cual lo viviste.


	

Personalizados

Nervios y tensión fuera, es hora de dar rienda suelta a la creatividad y dejaros llevar.


	

¿Quieres saber cómo será el vídeo de tu boda?

“Películas con historias reales dotadas de narrativa, sentimientos y verdad.”

Alex Fresneda

Hola soy Alex,

creativo audiovisual & videógrafo.

Aunque me considero más artesano audiovisual de historias personales. Trabajo como videógrafo junto a mi equipo desde 2007. Disfruto (y no sabes cuánto) creando vídeos con alma para cada pareja que acude a mí porque valora la importancia de sus recuerdos en formato audiovisual.

Me emociono y aplaudo con la mayoría de las historias que he tenido el placer de contar en mis películas. Cuando el montaje empieza a coger forma me puedo llevar horas viéndolo en bucle, me hace muy feliz.

Busco novios que valoren la narrativa de una buena historia

y quieran tener su propia joya audiovisual.

¿Eres tú uno de esos novios?

¿Sabías que el sonido tiene el 80% del protagonismo de lo que ves en un vídeo?

Una imagen te hará recordar un momento, pero el vídeo aúna imagen y sonido para que puedas revivirlos. Volver a escuchar la voz de esa persona tan especial, su forma de reír, esa manera tan peculiar de contarte algo… Cuando pasen los años será un legado de valor incalculable y vital para que los que están por llegar conozcan y recuerden a los que ya no estén.

PREPARATIVOS

El rodaje empieza en el domicilio donde te vayas a vestir, procurando que al principio solo te acompañen tus familiares más cercanos. Te olvidarás de que hay una cámara grabando, solo así conseguiré ese encanto natural en las imágenes.

CEREMONIA CIVIL

Durante la ceremonia civil grabaré todos los discursos para que cuando pase la boda los puedas volver a ver con calma. El rodaje será de estilo documental para darle emoción al vídeo y recordar los momentos más especiales..

CEREMONIA RELIGIOSA

Inmortalizaré tu entrada majestuosa en la iglesia, mientras caminas sintiendo cada paso hasta el altar. Tu vídeo tendrá los mejores momentos de la misa, lecturas, anillos, el momento del sí quiero, la firma, la salida de la iglesia…así como la música de la ceremonia.

EL COCTEL

El cóctel es el mejor momento de la boda para tener un recuerdo en vídeo de todos tus invitados, en un ambiente distendido y agradable, ellos estarán relajados y vosotros también. Fuera nervios y a disfrutar.

LA CELEBRACIÓN

Tendrás un recuerdo imborrable de la entrada al salón, el momento de la tarta, la entrega del ramo y demás sorpresas durante el banquete. Me coordinaré con el metre del salón para dejar constancia de todos esos instantes únicos.

LA FIESTA

¡El momento del baile! Disfrutarás para siempre de vuestro primer baile de casados. Una vez se abra la barra y empiece la fiesta tendrás entre 60 y 90 min de rodaje para recordar las anécdotas más divertidas y desenfadadas de la boda. El broche final a un día memorable.

¿Te apetece revivir para siempre tu boda?

¿Por qué debería ser vuestro Videografo?

¿Cómo imaginas el vídeo de tu boda?

Si quieres tener como recuerdo de tu boda un vídeo aburrido que acabe en un cajón cogiendo polvo, no me llames. No podré ayudarte.
.

Pero si lo que de verdad quieres en una película con vuestra historia y todos los recuerdos de un día tan especial, ¿a qué estás esperando?

¡Estoy muy emocionado por conocerte!
.

El video que tanto deseas puede hacerse realidad

AQUÍ TIENES LAS SOLUCIONES A TUS DUDAS MÁS FRECUENTES

¿Porque contratar un Video de Boda?

Sería impensable realizar una boda sin contratar un Fotógrafo, no? El Video puede ser prescindible, históricamente el video de boda ha sido realizado como un servicio extra del Fotógrafo el cual contrataba a un amigo o familiar, por suerte esto ha cambiado y actualmente se realizan trabajos Audiovisuales de grandísima calidad, con planos fotográficos, dando mucha importancia al audio real y este que lleve un hilo argumental, lo que muchos entienden como “Parece una Película”. Las Fotos pueden ser importantes pero les falta lo más importante para poder recordar al 100% esos momentos tan inolvidables, El Audio. Dicen que lo primero que olvidas de una persona querida es el tono de voz, hacer de los momentos tan felices en vuestra historia de amor un legado para vuestros descendientes será el mejor de los regalos para que os recuerden tal  y cómo lo vivisteis.

¿Que estilo tienen tus trabajos?

Soy firmante de estos 8 puntos de un Manifiesto que encontraras en lifestorytellers.es  :

 

1.- contamos historias reales. Esta es la piedra angular de nuestro trabajo, con el objetivo siempre presente de dotar a nuestras películas de una intención, un mensaje.
2.- La técnica, herramientas y conocimiento están para servir a las historias y no al contrario.
3.- Cuidamos por igual imagen y sonido, porque una historia contada de manera audiovisual, es el equilibrio perfecto entre estos dos canales.
4.- Trabajamos priorizando siempre a las parejas frente a nuestro ego.
5.- Cuidamos la edición de la película completa tanto como el trailer.
6.- La música no condiciona nuestra narrativa, sino que sirve a la historia.
7.- Creemos en el valor de un video narrativo, como el legado familiar que perdurará en el tiempo.
8.- Somos autores con visiones de la realidad diferente y aceptamos esa pluralidad como un valor.

¿Realizas solo Video?

Sí, solamente realizamos video, aunque solemos trabajar con un grandísimo profesional fotografo, con el cual tendrás un trabajo 100% Satisfactorio, pero mejor pásate por su Web y compruébalo, el se llama Pedro Talens.

¿Cuantos Sois?

Lo que es la edición y preboda trabajo solamente yo, aunque para las grabaciones tengo un equipo que trabaja de forma coordinada con el guion Audiovisual de esta marca.

¿Haces Contrato?

Sí por supuesto que se firma un contrato en el que nos damos la confianza que por las dos partes vamos a cumplir con los servicios contratados, un simple formalismo y que servirá de inicio nuestra relación.

¿Donde sueles trabajar?

Actualmente resido en Vila-real, aunque soy de l’Olleria en la provincia de Valencia. Me desplazo donde realices tu evento, siempre con el desplazamiento y las dietas aparte y a partir de las 2 h de viaje desde mi domicilio.

¿Que es el preboda?

El preboda es el primer contacto entre vosotros y mi camara, es el mejor lugar para conocernos y que vosotros os quitéis todos los prejuicios típicos de quien esta siendo grabado. El metraje se puede utilizar para un Video previo, una video invitación, tener material para la edición del trabajo final, o cualquier cosa que se os ocurra, eso si, imprescindible la entrevista, o mejor dicho la conversación en la que me contéis como habéis llegado a este momento.

¿Cuantas horas trabajáis el día de la boda?

Solemos trabajar una media de 12 horas dependiendo mucho del tipo de boda. Empezamos 4 horas antes del enlace en vuestras casas y terminamos una hora i media después de que se abra la barra, cuando los invitados ya no están en condiciones de ser grabados.

¿Cuando tendremos el video en nuestras manos?

Depende de vosotros … Cuando tengo el proyecto terminado, lo subo a la plataforma Vimeo con una contraseña para que solamente vosotros podáis ver por primera vez el Trabajo, es ahí cuando vosotros podréis hacer todos los cambios que queréis siempre que no cambien por completo el video, suelen ser detalles que se me puedan pasar o invitados que no queréis que salgan, cualquier detalle que gracias al tiempo incluido en el video servirá para ir mas concretamente al momento en cuestión. En cuanto realice los cambios actualizare el video, hasta recibir el ok, por parte de vosotros. Así ya de esa forma doy por terminada la edición.

¿Cómo recibiré mi video?

El proyecto lo estoy entregando en un Pendrive de madera dentro de una caja de madera junto con fotografiás extraídas de los fotogramas del mismo Video. Una Caja única que sera toda una joya en vuestra familia.

     

¿ Podré tener todas las imágenes que has grabado durante la boda?

Por supuesto solamente tendrás que facilitarme un disco duro o con el presupuesto Full, que lleva un disco duro, en el te pasare todo el metraje tal cual se grabo, en el podrás tener otra visión de los momentos de vuestro evento.

¿Como te puedo contratar?

Entrando en la pestaña de Contacto, allí encontrareis toda la información para poneros en contacto conmigo y podamos empezar una relación en la cual quedareis muy Contentos.

[/vc_column]

Después de los grandes
momentos
quedan inolvidables
recuerdos

©2020 Copyright AlexFresneda Videografo – Aviso Legal – Política de privacidad – Videografo de Boda – Creativo Audiovisual