¿Sabías que el sonido tiene el 80% del protagonismo de lo que ves en un vídeo?

Una imagen te hará recordar un momento, pero el vídeo aúna imagen y sonido para que puedas revivirlos. Volver a escuchar la voz de esa persona tan especial, su forma de reír, esa manera tan peculiar de contarte algo… Cuando pasen los años será un legado de valor incalculable y vital para que los que están por llegar conozcan y recuerden a los que ya no estén.

¿QUÉ ENCONTRARÁS
EN
MIS VIDEOS?
DISFRUTA DE MIS TRABAJOS Ver Aqui

PREPARATIVOS

El rodaje empieza en el domicilio donde te vayas a vestir, procurando que al principio solo te acompañen tus familiares más cercanos. Te olvidarás de que hay una cámara grabando, solo así conseguiré ese encanto natural en las imágenes.

CEREMONIA CIVIL

Durante la ceremonia civil grabaré todos los discursos para que cuando pase la boda los puedas volver a ver con calma. El rodaje será de estilo documental para darle emoción al vídeo y recordar los momentos más especiales..

CEREMONIA RELIGIOSA

Inmortalizaré tu entrada majestuosa en la iglesia, mientras caminas sintiendo cada paso hasta el altar. Tu vídeo tendrá los mejores momentos de la misa, lecturas, anillos, el momento del sí quiero, la firma, la salida de la iglesia…así como la música de la ceremonia.

EL COCTEL

El cóctel es el mejor momento de la boda para tener un recuerdo en vídeo de todos tus invitados, en un ambiente distendido y agradable, ellos estarán relajados y vosotros también. Fuera nervios y a disfrutar.

LA CELEBRACIÓN

Tendrás un recuerdo imborrable de la entrada al salón, el momento de la tarta, la entrega del ramo y demás sorpresas durante el banquete. Me coordinaré con el metre del salón para dejar constancia de todos esos instantes únicos.

LA FIESTA

¡El momento del baile! Disfrutarás para siempre de vuestro primer baile de casados. Una vez se abra la barra y empiece la fiesta tendrás entre 60 y 90 min de rodaje para recordar las anécdotas más divertidas y desenfadadas de la boda. El broche final a un día memorable.

¿Te apetece revivir para siempre tu boda?

¿Por qué debería ser vuestro Videografo?

Template Historias con estructura única para cada pareja PERSONALIZADO Joya audiovisual DEDICACIÓN Planos y transiciones dinámicos, con ritmo TRABAJO Historias reales, historias de verdad EMPATÍA Películas con intención y mensaje EDICIÓN Narrativa audiovisual con alma MONTAJE Documento audiovisual eterno DOCUMENTAL Legado familiar ETERNO

¿Cómo imaginas el vídeo de tu boda?

Si quieres tener como recuerdo de tu boda un vídeo aburrido que acabe en un cajón cogiendo polvo, no me llames. No podré ayudarte.
.

Pero si lo que de verdad quieres en una película con vuestra historia y todos los recuerdos de un día tan especial, ¿a qué estás esperando?

¡Estoy muy emocionado por conocerte!
.

El video que tanto deseas puede hacerse realidad

Después de los grandes
momentos
quedan inolvidables
recuerdos

©2020 Copyright AlexFresneda Videografo – Aviso Legal – Política de privacidad – Videografo de Boda – Creativo Audiovisual